¿Quienes somos?

Horda CrossFit es un centro de acondicionamiento físico que desarrolla individuos, atletas y equipos profesionales para alcanzar un nivel élite de ‘Fitness’ a través de movimientos funcionales, constantemente variados y ejecutados en una alta intensidad.

En Horda CrossFit le traemos a nuestros atletas una experiencia única e inolvidable desarrollando entrenamientos entretenidos y a la vez exigentes. Somos una familia de personas de todas las edades que amamos y disfrutamos lo que hacemos.

Nuestros métodos de entrenamiento producen resultados indiscutibles y tangibles sin importar edad, sexo, o condicion fisica. CrossFit es una propuesta alternativa a los grandes gimnasios: para entenderlo, hay que vivirlo.

Te invitamos a conocer la familia de Horda CrossFit y asistir a una de nuestras CLASES GRATUITAMENTE cualquier día de lunes a viernes de 06:00 a 22:00. Si al final de la clase deseas matricularte, podrás entrenar con nosotros de lunes a sábado.

Si no te gusta la clase y decides no matricularte, te agradecemos haber dedicado tu tiempo a conocer nuestra propuesta y apreciamos tus comentarios y sugerencias.